El mal aliento nos puede hacer pasar un pésimo momento, por eso, si has notado que tu liento no es muy agradable, lo más recomendable es que empieces a tomar alguna medida para combatirlo. Aquí te decimos seis trucos que te pueden salvar del mal aliento:

Perejil: Uno de los mejores aliados para combatir el mal aliento es el perejil. Funciona en muy poco tiempo y solo necesitas masticarlo después de cada comida.

Bicarbonato de sodio: Este producto ayuda a reducir el nivel de ácido en la boca que son las encargadas de producir el mal aliento. Disuelve solo dos tabletas en un vaso de agua caliente y úsalo como enjuague bucal.

Vinagre de manzana: Con tan solo una cuchara de vinagre mezclado en agua será suficiente para hacer un enjuague bucal. Pues, este líquido tiene un ácido acético que baja el pH de la boca porque mata las bacterias que hay en ella.

Leche: Investigaciones han afirmado que tomar un vaso de leche en una cena que contenga ajo ayuda a combatir el mal aliento.

Café: Esta bebida tiene mala fama de causar mal aliento, sin embargo, científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, descubrieron que su extracto combate la bacteria que produce el mal aliento.

Té verde: Esta bebida tiene un alto contenido de polifenoles que ayudan a reducir las bacterias que hay en la boca.