Una de las partes favoritas del fin de semana es disfrutar de una parrilla en casa, en compañía de la familia o amigos. Sin embargo, sabemos que el material de estos artefactos se deteriora con facilidad por su exposición a la intemperie, el contacto con el calor y su uso constante. Por ello Rust-Oleum,, te propone utilizar su línea, un esmalte protector sintético de acabado mate diseñado especialmente para renovar superficies expuestas al calor, disponible en color negro, blanco y plata mate.

Gracias a su acción anticorrosiva, esta pintura puede aplicarse en superficies metálicas incluso si tienen óxido bien adherido. Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para usar en cualquier tipo de artefacto expuesto al calor, permitiendo proteger y decorar de manera rápida y fácil elementos de interior y exterior.

Con Ruts-OleuM High Heat puedes darle nueva vida a tu parrilla, y continuar disfrutando de este entretenido pasatiempo que nos hace compartir un momento especial con nuestros seres queridos.

Paso a paso cómo renovar tu parrilla

1.- Cubre el piso con una sábana o cartón, para luego lijar o cepillar tu parrilla para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos, pintura suelta u óxido que no esté bien adherido.

2.- Lava la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa, enjuaga con agua limpia y espera que seque bien.

*3.-*Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.

*4.-*Cuando estés listo, agita la lata durante un minuto.

5.- Pinta con Rust-Oleum High Heatrealizando movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 30 o 40 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra y agitando periódicamente el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura.

6.- Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar la parrilla.