Ha llegado el y a todas las personas les gustaría lucir un cuerpo esbelto y un al momento de ir a la playa. Por ello, a continuación, te brindamos algunas recomendaciones que debes seguir para lograrlo.

1.- Hidrátate

Si quieres tener un estomago plano no debes dejar de hidratarte. El agua te ayudará a eliminar las impurezas de tu cuerpo y mantenerte saludable.

2.- come frutas en ayunas

Comer frutas como manzana, durazno o naranja en ayunas te ayudan a mantener limpio tu sistema linfático y que este trabaje adecuadamente.

3.- comer ensaladas

Las ensaladas son el acompañamiento más importante para tus almuerzos y cenas para tener el estómago plano que deseas. Además, te ayudarán a tener una buena digestión.

4.- evita los dulces

Si bien es cierto que las galletas, golosinas, productos de pastelería y panadería, entre otros son deliciosos y te ayudan a calmar tu hambre, también son la peor recomendación al momento de querer bajar de peso.

5.- ejercítate

Si tu meta es tener un estomago plano, entonces es mejor que acompañes tu dieta con una rutina de ejercicio. Para cualquier duda debes acudir con un especialista.

6.- evita las grasas

Las papas fritas son la tentación de muchas personas, pero también son la peor recomendación si deseas bajar de peso.

Así que para tener ese estómago plano que tanto deseas, es mejor que pongas en práctica estos consejos. Asimismo, para consultar tu dieta, te recomendamos que acudas con un especialista.