Siempre llega un momento en nuestras vidas en la que decidimos dar ese cambio por nuestro bien y mejorar cada día. Pero, ¿por dónde podemos empezar? Lexi Herrick nos da una aydua con una interesante lista de 50 cosas que debemos hacer para cambiar nuestra vida para mejor. ¡Anótalas!

1.- Aférrate a tus convicciones morales. Cree en los valores que hacen parte de quien eres y no dejes que el poder te los quite.

2.- Haz pancakes cada que puedas.

3.- Sigue @pugsofinstagram y ríete un poco de estos chistosos perros.

4.- Lo más importante, no dejes que nadie te quite la alegría. Sonríele a los

pequeños y locos detalles que hacen la vida espectacular. Ríete duro y auténticamente. Dale a esos estallidos de alegría todo lo que tienes porque no los tendrás siempre.

5.- No olvides tus hobbies, salvarán tu alma algún día. Trata de hacer a un lado un poco de tiempo para las pequeñas cosas que amas.

6.- Ten una mente abierta. Deja que las paredes de tu cerebro sean temporales y amigables con la existencia de nuevas ideas.

7.- Juega. Juega con tus amigos. Juega con tus mascotas. Juega con tu familia. Juega.

8.- Guarda la necesidad del conocimiento. Deja que la vida te enseñe y entiende que en el centro de tu vida no habrá nunca un día en el que no necesites seguir aprendiendo.

9.- Practica el perdón. Deja que tu corazón saque ese diablo que no te deja perdonar.

10.- Con las personas significativas a tu alrededor, tomate el tiempo para mirarlos realmente. Sigue las curvas de su cuerpo y estudia el color de sus ojos. Mira la forma en la que brillan con una sonrisa. Derrítete un poco cuando los mires. Aprecia la belleza de quienes amas y deja que eso te cautive.

11.- Más que ver a las personas que amas, tócalas. Dales abrazos fuertes. Escóndete en un beso largo que te haga meterte en el con tu cuerpo entero y olvidarte de todo. Siente y existe físicamente con los demás.

12.- Explota una canción en tu carro como lo hiciste cuando te dieron la licencia de conducir por primera vez y el radio era la parte más esencial. Deja que la música te consuma y te traiga vida.

13.- Abraza.

14.- Ve afuera.

15.- Enserio, si no hay malas condiciones de clima afuera, sal tan pronto como puedas. Puedes tomar cinco minutos de tu día para simplemente respirar en el aire y dejar que el sol te caliente.

16.- No temas a enamorarte.

17.- Ama la persona que eres mientras sigues trabajando por mejorar. Debes saber que siempre habrá espacio para crecer.

18.- Comparte tus historias más graciosas.

19.- Explora. El mundo está lleno de belleza inimaginable si te das la oportunidad de descubrirlo. Viajar puede ser costoso, pero estarías sorprendido por la cantidad de lugares que puedes descubrir a poca distancia de tu casa.

20.- Saca tiempo para ti cuando la vida se vuelva muy abrumadora.

21.- Debes estar completamente fascinado por las personas con quienes te encuentras. Pon tu celular y correos a un lado mientras intentas tener una conversación con alguien. Interacciones poco entusiastas son fracasos disfrazados.

22.- Se humilde.

23.-Ten imaginación.

24.- Se fuerte.

25.- Busca la parte positiva de tu vida y compártela con los demás.

26.- Ejercita tu cuerpo como lo haces con tu cerebro. Entrénalo para que sea

saludable y fuerte de manera que te ayude en todo y a cumplir tus sueños.

27.- Mira a las estrellas.

28.- Dale el verdadero significado a la frase “ponte en los zapatos de los

demás” y realmente trata de entender la perspectiva de los otros. Es muy fácil

juzgar o estar bravos con los demás sin tener en consideración porque se comportan o se sienten de esa manera.

29.- Reconoce que ningún hombre o mujer lleva la misma carga que los otros, y que es un obstáculo hermoso que todos debemos aprender a sobrellevar y aprender de esto cada día.

30.- Exprésate libremente.

31.- Haz viajes en carro.

32.- Baila.

33.- Deja que seas vulnerable y comparte tus pensamientos más profundos.

34.- Muéstrate a las personas a tu alrededor y deja que te amen por todo lo que

realmente eres.

35.- Permítete hacer algunas maratones de Netflix cuando estés bajo de ánimos.

36.- Permítete llorar cuando de verdad lo necesites.

37.- Se saludable mientras entiendes que está bien comer más galletas algunas veces.

38.- Las galletas no te van a matar, lo prometo. Soy una fiel creyente de que tal vez nos pueden salvar de alguna manera.

39.- Trata de hacer las cosas que te asustan.

40.- Toma fotos.

41.- Juega. Cualquier cosa desde tiroteos en la autopista hasta un juego de muerte de Go-Fish puede hacer maravillas para tu felicidad total.

42.- Aprende a amar la belleza de una mini conversación con el conserje o con la niña registradora de la tienda. Muchas veces vamos por la vida ignorando las pequeñas oportunidades que tenemos de influenciar a los demás.

43.- Pasa más tiempo con animales. Abraza a tu gato. Tírale la pelota a tu perro y ríete de las graciosas maneras en las que trata de cogerla en el aire. Ámalos por su compañía inocente y déjalos que te amen.

44.- Mantén una lista de metas y trabaja por ellas.

45.- Deja de juzgar. La condena de los demás nunca te hará mejor y tampoco te hará sentir mejor al fin y al cabo.

46.- Toma algunas siestas.

47.- Crea. Usa tu imaginación y talento para crear algo desde una magnifica cantidad de brownies hasta una idea de creación de Pinterest para tu nuevo apartamento.

48.- Ríete de ti mismo.

49.- Dedícate a las actividades que te hacen sentir realmente orgulloso de ti mismo. Estos son los momentos en los cuales puedes sentir en la boca de tu estómago que estás haciendo algo simplemente porque te hace sentir que lo lograste, feliz y con sentido. Sigue sintiéndote así y trabajando para estos momentos.

50.- Haz la diferencia en tu trabajo, con tu sonrisa, con tus manos vacías, o con tu corazón. Estas vivo; vive cada día entendiendo que es una oportunidad increíble. Eres una oportunidad de grandeza, entonces apodérate de ella.

TAGS RELACIONADOS