El vinagre no solo es un condimento saludable, también tiene otros usos múltiples y beneficiosos que seguro no conocías. Este producto, además de ser útil en la cocina, cuenta con propiedades para la y tareas del hogar.

A continuación, te damos a conocer cuáles los uso que le puedes dar:

1.- Te deja con el cabello sedoso

¿Quieres tener un cabello suave y libre de caspa? Solo tienes que mezclar un poco de vinagre blanco con dos tazas de agua, luego rocíalo por todo el pelo y déjalo actuar durante 10 minutos.

2.-Neutraliza el olor a tabaco

Para tener un ambiente fresco y libre de olor a tabaco, vierte vinagre en un plato hondo y ponlo en un lugar donde deseas eliminar el mal olor.

3.- Hace que tu esmalte sea más duradero

Un trucazo. Antes de aplicar la primera capa de esmalte, debes sumergir tus uñas en media taza de vinagre blanco un aproximado de 10 minutos; así notarás que tu manicure durará más tiempo.

4.-Deja reluciente el baño

El vinagre tiene propiedades blanqueadoras y antibacterianas. Para aprovechar estos beneficios en la tarea del hogar, solo debes diluir una parte de vinagre en dos de agua y aplicarlo con un rociador en la zona donde deseas limpiar del baño.

5.-Remueve las manchas de sudor

Para eliminar esas manchas que deja el sudor, debes rociar una buena cantidad de vinagre en las áreas de zonas afectadas de la prenda. Déjalo actuar un mínimo de 10 minutos y verás que quedará cómo nueva.