Las celebridades y modelos en las publicidades siempre lucen una piel brillante que todas quisieran tener. Muchas veces se piensa que la inversión puede ser alta, pero hay productos naturales que te ayudarán a lograrlo de forma natural.

A continuación, te contamos 5 tips básicos para tener una piel de porcelana:

1.- La hidratación no puede faltar

Tomar agua es fundamental para tener una piel espléndida. Por ello, es necesario que tomes agua a diario, evitar el café y las gaseosas.

2.-Consumir alimentos que sanen tu piel

Para tener una piel brillante es necesario comenzar por dentro. Un hábito fundamental es incorporar vegetales sobre todo de hoja verdes. Dentro la lista tienes, e brócoli, espinaca, acelga y coliflor. Asimismo, otra fuente es consumir alimentos que contengan antioxidantes como los frutos secos, los arándanos y las zanahorias.

3.-Cambia tu base

Si nunca has cambiado tu base porque pensabas que era lo que tu rostro necesitaba. Es momento de cambiar, en el mercado existen varias opciones de cremas con tintes naturales cuyos pigmentos le dan color a tu piel.

4.- Exfolia de tu piel

Exfoliar tu piel debe ser una rutina diaria. Los gránulos del producto exfoliante ser encarga de limpiar tu piel muerta que se acumule con el tiempo y tu circulación sanguínea aumenta, así llega más sangre a todas tus células.

5.-No te olvides de tus ojos

Una zona delicada es el contorno de tus ojos, una crema puede ayudar en gran medida para protegerla. Solo recuerda aplicarla pocas cantidades para que no ingrese en tus ojos y los irrite. Puedes conseguir fácilmente productos diseñados con ingredientes naturales.