El es una de las estaciones que la mayoría de personas prefieren, y es que les permite ir a la playa, poder disfrutar de las puestas del sol con esa persona especial y pasar diversos momentos. Sin embargo, los fuertes rayos que llegan con el sol pone en peligro nuestra , por lo que te recomendamos seguir estos consejos.

1.- hidrátate todos los días

Beber mínimamente dos litros de agua al día te ayuda a evitar que tu piel se reseque y en tu rostro aparezcan las famosas líneas de expresión. Asimismo, el consumo de té verde sin azúcar y frutas jugosas te ayudan a mantenerte hidratada.

2.- no te olvides del bloqueador

No importa si solamente irás al parque al frente de tu casa, siempre debes utilizar bloqueador. Esta crema te ayudará a evitar que tu piel sufra de envejecimiento y prevenir algún tipo de cáncer.

3.- evita el agua caliente

Las duchas con agua helada ayudan a que tus poros se mantengan limpios y puedas prevenir el acné. Así que olvídate del agua caliente por un tiempo.

4.- lleva una dieta balanceada

Consumir alimentos ricos en vitamina C y E te ayudarán a combatir los efectos del sol y proteger tu piel.

5.- utiliza sombreros o gorras

No te olvides que cada vez que salgas de casa debes usar una gorra o sombrero que te ayuden a protegerte de los rayos solares.

Por ello, si quieres disfruta de este verano al máximo, debes seguir los consejos que te hemos brindado.