5 motivos para comer espinacas todos los días

	Ayudan a mejorar tu memoria. (Foto: Pixabay)

Ayudan a mejorar tu memoria. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Las espinacas son deliciosas, aunque no a todo el mundo le gusta, al igual que el brócoli. Sin embargo, sin importar su sabor, ambos deben ser incluidos en tu dieta para así mantenerte saludable.

Por tal motivo, si eres de los que no le gusta las espinacas, a continuación, te contamos cinco beneficios que te brinda.

1.- ayudan a mejorar tu memoria

Las espinacas contienen minerales como el ácido fólico, así como de vitamina A, B6, C y varios antioxidantes que ayudan a mejorar tu memoria. Además, su consumo hará que tu concentración mejore.

2.- protegen tu visión

Este alimento tiene un alto contenido de betacaroteno, luteína y xanteno, tres tipos de antioxidantes ideales para cuidar tu visión. Eso sí, se recomienda comerlas de manera natural.

3.- ideal para combatir la osteoporosis

La espinaca es una buena fuente de vitamina K, la cual ayuda a retener el calcio en tus huesos y así evitar la aparición de la osteoporosis en el futuro.

4.- favorece tu metabolismo

Si deseas perder peso, entonces te recomendamos empezar a incluir las espinacas en tu dieta, porque te ayudará a acelerar tu metabolismo y así lograr tu objetivo.

5.- combate la inflamación

Tal vez no lo sabías, pero las espinacas tienen una gran cantidad de compuestos antiinflamatorios y antioxidantes, los cuales te ayudan a prevenir algún tipo de inflamación.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada