Aunque hemos escuchado muchas veces que debemos reducir los carbohidratos para lograr ; sin embargo, resulta que hay algunos carbohidratos que vas querer mantener en tu dieta diaria.

A continuación, te decimos cuáles si te ayudarán a reducir tu peso:

1.- Quinua

Es un poderoso alimento que contiene casi el doble de fibra a diferencia de otros granos. Además, la quinua ayuda a disminuir el apetito y así tener mayor saciedad.

2.-Harina de avena

Es el alimento ideal para el desayuno. La harina de avena tiene la reputación de ser un alimento cómodo de eliminar, fantástico para comenzar la dieta.

3.-La cebada

Tiene la capacidad de aumentar los niveles de la hormona que está asociada a la saciedad. De acuerdo a un estudio de Suecia, lo granos de la cebada hervidos pueden acelerar el metabolismo de las bacterias del intestino.

4.-Palomitas

Una investigación comparó la saciedad a corto plazo que tiene las palomitas con otros snacks. Según el estudio descubrió que la mayoría de los voluntarios sintieron menos hambre y más satisfacción después de comer ‘pop corn’.

5.-Pan integral de centeno

Si tienes ganas de comer de un alimento crujiente, el grano de centeno es rico en fibra, bajo en sodio y libre de grasa.