SiguienteAnterior

5 maneras fáciles para quemar 100 calorías

5 maneras fáciles para quemar 100 calorías
Recorre cuadras o realiza las quehaceres de casa y adelgaza sin darte cuenta. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Con la llegada del verano comienzan las dietas y los ejercicios para llegar a nuestra meta, que es bajar de peso . Pero seguro hay días que comiste de más y no sabes cómo deshacerte de esas calorías extras.

Por esta razón, te decimos 5 maneras fáciles de decirle adiós a esas calorías:

1.- Recorre 15 cuadras

Si luego de tu almuerzo comiste un postrecito extra, puedes caminar o correr 15 cuadras para quemar 100 calorías. Asimismo, cuanto más rápido cubras esa distancia obtendrás mejores resultados.

2.-No te sientes, balancéate

Si sueles pasar más de 2 horas frente a la computadora en casa, entonces puedes cambiar tu silla de tu escritorio por una pelota de hacer gimnasia, esto te ayudará a quemar unas 50 calorías por hora. ¡Inténtalo!

3.- Toma agua fría

Un truco para quemar esas calorías extras es no tomar agua rápido y casi helado, pero no de a sorbos como si fuera una sopa. Cuando el líquido está frío, tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo mayor para calentarlo. Y así se queman más calorías.

4.- Realiza los quehaceres del hogar

Aunque no te des cuenta realizar las tareas del hogar es un arduo trabajo. Por ejemplo, si realizas cualquier actividad, como lavar o planchar, con concentración por más de media hora te permitirá quemas 100 calorías.

5.- Baila como si nadie te estuviera viendo

Si sabes que esta noche vas a comer de más o almorzaste algo pesado, puedes prender el volumen de la radio y bailar sin parar. Esto te permitirá quemar esas calorías en una sesión de baile de 20 minutos.

Te puede interesar

5 deportes que te ayudan a quemar más calorías

¿Cómo hago para compensar si un día falté al gimnasio?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+