No existe ninguna dieta milagrosa para lograr , lo que sí existe es mucha voluntad para cambiar los hábitos alimenticios, y así evitar el temible efecto rebote. Por ello, es importante que debas seguir estas recomendaciones:

1.- Aceite de oliva

El primer mandamiento es incluir a tu dieta diaria aceite de oliva (de preferencia que sea extra virgen) ideal para obtener grasas saludables y Omega 3, que son fundamentales para la alimentación.

2.- Fuentes de energía saludables

Según María Verdejo de la clínica Dalystetic señala: “Esto se consigue principalmente, consumiendo en abundancia gran número de vegetales, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos, estos últimos indispensables para ello, además de por su alto contenido en fibra.”

3.- Tomar agua

El agua es vital para evitar el terrible efecto rebote. Su consumo es muy necesario para el organismo. Por ello, se recomienda beber al menos 8 vasos al día.

4.- Realiza actividad física

Debes incluir rutinas de fuerza para mantener el tono muscular y restar calorías. Escoge un ejercicio a ejercicios de fuerza para poder mantener el peso que se perdió.

5.-Consume cereales

No debes excluir de tus nuevos hábitos alimenticios a los cereales, pero tienen que ser integrales. Asimismo, puedes incluir en tus desayunos salvado de trigo,avena que te ayudarán a mantenerte en forma.

También puedes ver