Muchas personas piensan que oler bien va depender de la cantidad de perfume que se apliquen. Sin embargo, los expertos en el tema señalan que ducharse y usar fragancias ayudan, pero no basta con eso.

A continuación, te contamos cuáles son esos hábitos que te ayudarán a oler bien pase lo que pase:

1.-Llevar una dieta saludable

“Eres lo que comes, pero también “hueles a los que comes”, podría ser un el nuevo dicho que complemente la frase. Si disfrutamos de la comida picante y de tomar alcohol en exceso, serán un atajo directo al mal olor. Recuerda que el cuerpo humano emite olores de acuerdo a la comida que ingerimos y también afecta a tu piel.

2.- Consumir agua

El agua será tu mejor complemento, ya que permite cuidar la salud en general. La hidratación es fundamental para que tu se mantenga humectada y así las lociones o cremas se fijen por más tiempo en el cuerpo.

3.-No ahorres en baños

Las bacterias se alimentan del sudor, que representa uno de los factores que generan mal olor en el cuerpo. Por lo tanto, mientras más sudes, más alimento para las bacterias. Puedes evitar esto, con ducharte todos los días y un buen jabón antibacterial.

Salud

4.- Lava bien tu ropa

Para eliminar los malos olores es necesario que tu ropa también tenga los cuidados necesarios. Las prendas que no están bien lavadas conservan bacterias, y en consecuencia retiene los malos olores. Una buena opción es planchar la ropa antes de ponértela.

5.-Aplica la fragancia en el lugar correcto

Un truco para que te duré por más tiempo la fragancia en tu cuerpo es aplicándolo en los lugares más cálidos. Asimismo opta por las esencias, ya que generan un efecto potente.