Para lograr tienes que cumplir dos hábitos: actividad física y una buena alimentación. Por esta razón, consume que ayudan a acelerar el metabolismo y las frutas son un gran aliado para lograr tu objetivo.

Las tienen un alto valor nutricional, además de tener un alto contenido en agua, que permite tener la sensación de saciedad.

A continuación estas son las frutas que no deben faltar en tu dieta:

1.- La toronja

Esta fruta es recomendada en todas las dietas de adelgazamiento por ser diurético y se rica en vitaminas y nutrientes que impiden que la grasa se quede almacenada en el cuerpo, y así mejorará el metabolismo.

2.- Kiwi

Por una fuente de vitaminas y minerales ayudan que el organismo funcione correctamente. Por ello se recomienda el consumo de esta fruta exótica.

3.- Manzana

A diferencia de otras frutas, esta es rica en agua y pectina, una fibra soluble para desintoxicar el organismo y así permitir que la grasa se vaya más rápida. Asimismo, tiene un efecto diurético y genera saciedad.

4.- Pera

Esta fruta cumple la función al igual de la manzana en desintoxicar el organismo, por ser rica e agua y pectina.

5.-Sandía

A pesar de tener un sabor dulce, la sandía aporta gran cantidad de agua por lo que puedes comer grandes porciones sin temor que adquirir muchas calorías. Asimismo, podrás deshacerte de las toxinas y la grasa que se encuentra almacenada en tu organismo.

TE PUEDE INTERESAR