¿Quieres ? Junto con los ejercicios, una buena alimentación ayuda a lograr tus objetivos para estar preparado para el verano. En ese camino, hay algunos errores que pueden impedir que lo lleves a cabo de la mejor manera.

1.Contar las cantidades

Pensar constantemente en cuánto debemos comer solo nos provocará malestar y no disfrutas de la comida. Es importante alimentarse de forma consciente.

2. Consumir solo alimentos ligth

No es la mejor opción cuando estás a dieta. Se recomienda aumentar el consumo de vegetales, legumbres, frutas y proteínas animales.

3. No tomar suficiente agua

Lo ideal durante el periodo de dieta es consumir más agua de la normal, ya que este líquido es importante para eliminar toxinas. Además, ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo.

4. Abstenerse de caprichos

Al comenzar la dieta se reducen algunos alimentos, por ejemplo los postres; sin embargo esto no significa que ya no debas comerlos. Escoge un día para darte este pequeño antojo, así lograrás vencer la ansiedad.

5. Saltarse comidas

No creas que por saltarte comidas vas a lograr bajar de peso más rápido, pues incluso puedes ganar más kilos. Al no ingerir alimentos a tu hora, lo único que haces es que el metabolismo se ponga lento.