Se acerca el y es muy probable que empieces a ver personas por las mañanas tratando de eliminar esos kilos que tanto le molestan y que no permitirán que puedan lucir cuerpos tonificados al ir a la playa en su tiempo libre.

Sin embargo, aquellos que lo hacen por primera vez podrían cometer grandes resultados que no permitirían que cumplan la meta propuesta.

1.- poner metas inalcanzables

Todas las personas que salen a correr lo hacen con un objetivo en mente, pero aquellos que lo realizan por primera vez deben tener presente que estas deben ser alcanzables para ellos.

2.- correr por seguir una moda

Si tienes amigos que suelen salir a correr, querrás que hacerlo es sencillo y te verás linda o lindo usando ropa deportiva. Sin embargo, eso no es cierto, especialmente si lo haces por primera vez.

3.- creer que mientras más duele es mejor

A veces, las personas creen que si sufren al correr es porque están haciendo la actividad correctamente. Sin embargo, eso se debe a que tu cuerpo no está acostumbrado y debes ir despacio.

4.- no calentar

Las personas primerizas en esta actividad, muchas veces se olvidan que deben calentar antes de correr o no hacen los ejercicios adecuados.

5.- beber abundante agua

Correr hará que tu cuerpo se deshidrate, pero algo que debes saber es que beber agua a cada momento hará que te sientas lleno y tu cuerpo se canse.

te puede interesar: