Muchas personas no tenemos el tiempo necesario para hacer un deporte especifico, sin embargo existen ejercicios que únicamente necesitan algunos minutos de nuestro tiempo y nos ayudaran a seguir siendo jóvenes. A continuación te presentamos 5 de ellos.

Estiramientos:

Con el fin de tener una mayor flexibilidad es

Para que nuestro cuerpo tenga una mayor flexibilidad debemos hacer estiramientos diariamente todos los días. Esta condición del cuerpo solemos perderla por tener una vida sedentaria.

Inclinación:

Algo de lo que solemos sufrir muchas personas es el encorvamiento de la espalda. Un ejercicio para evitarlo es pararte e inhalar y posteriormente exhalar suavemente y bajar (con los brazos hacia el frente) hasta alcanzar nuestros tobillo o tocar el piso. Debemos estar en esta postura durante 30 segundos y levantarnos lentamente.

Caminata enérgica:

Con el paso de los años, nuestros reflejos y velocidad empiezan a disminuir. Sin embargo, caminar de formar acelerada por 5 minutos nos ayudará a recuperarlos.

Realizar bicicleta

Manejar bicicleta es un a de las formas más seguras de perder calorías, fortalecer nuestras articulaciones y mejorar nuestro sistema circulatorio. La clave es hacerlo por 30 minutos de manera intensa.

Levantamiento de pesas:

Hacerlas repetidas veces, sin la necesidad de cargar mucho peso contraataca el desgaste de las articulaciones, fortalece nuestros huesos y nos ayuda a prevenir la osteoporosis.