Se dice que para ser feliz, se deben seguir ciertas pautas que ayudan a las personas a mantener un buen animo y no tener estrés. A continuación te las decimos:

1.- Ejercítate

Hacer 7 minutos de ejercicios al día es más que suficiente para ser feliz durante todo el día. Según estudios científicos practicar ejercicios resulta un excelente sistema para superarse de enfermedades como la depresión o el estrés. Además, te ayuda a bajar de peso y vivir feliz.

2.- Descansa

Todas las personas deben dormir mínimamente 7 horas, para que el cuerpo pueda recuperarse adecuadamente. Además, descansar lo suficiente te ayuda que tengamos más paciencia y buen humor.

3.- Trabajar cerca de casa es lo mejor

Está comprobado que tener un empleo lejos de casa es contraproducente para lograr la felicidad. Manejar varias horas al día en medio del tránsito, ir y volver y no poder disfrutar de un mayor tiempo libre, influyen negativamente en nuestro carácter.

4.- Invierte tu tiempo con tu familia y amigos

Por más lejos que vivas o poco tiempo que tengas, trata de llamar y comunicarte con tus amigos. Te ayudará a mantenerte feliz.

5.- Ayuda a otras personas

Participa de voluntariados, colabora ayudando a personas u animales. Eso te brindará una sensación de satisfacción plena.

TEMAS RELACIONADOS:

- 7 beneficios de caminar diariamente

- 5 ejercicios que te ayudan a relajar tu cuello