Ya estamos a mitad de año y uno de los propósitos más recurrentes al comenzar el 2017, fue hacer dieta, pero también es uno de los que menos se cumplen. Pero nunca es tarde para comenzar y cumplir tus metas. Establece un objetivo real y a largo plazo. A continuación, te decimos a qué debes renunciar para comenzar con tu :

1.- Obsesionarte con la balanza

Debes tener claro que el número no te define, ni te determina como una persona saludable. Lo recomendable es acudir a un nutricionista para que te indique tu peso ideal.

2.-Contar las calorías

Lo único que vas a conseguir es una relación destructiva con la comida. No te obsesiones en contar las calorías que consumes, la palabra clave es conseguir un balance.

3.- Decirte cosas negativas

Utilizar palabras negativas o incluso insultos para describirte no hará ningún aporte para tu mental ni física.

4. Ejercitarte mal

Es necesario buscar un ejercicio que te haga sentir bien, ya que de lo contrario no vas a llegar lejos. Practica algo que te saque del estrés para que se vuelva en un hábito.

5.- Seguir dejando todo para mañana

Olvídate de ir dejando las cosas para después, el momento es ahora. No esperes al siguiente día, ni regresando de vacaciones, cada día que pasa en una oportunidad menos. ¡Comienza con tus objetivos ya!