y eliminar esos rollitos que tanto nos molestan es un problema que a muchas personas causa grandes dolores de cabeza. Sin embargo, existen varias formas de poder combatir eso. Por tal motivo, a continuación te recomendamos cinco cosas que debes empezar a hacer para evitar ese problema.

1.- Olvídate del azúcar

Consumir azúcar de manera excesiva solamente producirá efectos negativos en tu metabolismo y sobrecargar las funciones de tu hígado. Lo mejor es empezar a comer en pocas cantidades.

2. Consume proteínas

Aunque no lo creas empezar a incluir proteínas en tu alimentación te ayuda a reducir los antojos y mejorar tu metabolismo.

3. Empieza a comer fibra

La fibra es muy buena para mejorar la digestión, eliminar los lípidos y controlar la ansiedad. Recuerda que 14 gramos de este tipo de fibra puede reducir hasta un 10% el consumo total de calorías, lo que te ayuda a bajar de peso.

4. Realiza ejercicios

Realizar ejercicios del tipo aeróbicos es una de las mejores maneras de eliminar esos rollitos que tanto te molestan. Además, mejoras tu calidad de vida.

5. Hidrátate

La falta de agua en nuestro cuerpo haría que tengamos ganar de consumir alimentos azucarados o ricos en grasa. Recuerda beber mínimamente 2 litros de agua.

TE PUEDE INTERESAR: