Si vas a salir el fin de semana y sabes que que te quedarás hasta tarde, tu cuerpo será el que sufrirá las consecuencias. Por ello, te recomendamos que leas estas recomendaciones para aliviar esa posible resaca que te dejará los estragos de haberte amanecido.

Tomá mucha agua y bebidas rehidratantes

Un problema común es no hidratarse adecuadamente al día siguiente después de haber bebido. Asimismo, se recomienda tomar bebidas que contengan minerales para ayudarte pasar el mal momento.

2.- Evita comer alimentos grasosos

Al siguiente de tu salida es mejor evitar alimentos que contengan mucha grasa, ayuda a tu organismo a desintoxicarlo y preferentemente come verduras y frutas.

3.-Dúchate con agua tibia

Bañarte te ayudará a sentirte mejor. Enfría el agua de a poco para dar alivio al cuerpo que seguramente estará ardiendo.

4.-Duerme

El alcohol siempre te hará daño a tu cuerpo, por ello, es importante recuperarte y la mejor forma es dormir los necesario para que tu organismo pueda regenerarse.

5.-Evita tomar paracetamol

Si estás con dolor de cabeza por la noche anterior, evita tomar paracetamol, ya quee puede provocar daños en tu hígado, así que prueba con otros analgésicos.

TE PUEDE INTERESAR