Ha llegado el y muchas personas todavía no pueden eliminar esos kilos productos del chocolate consumido para combatir el frío y las fiestas de fin de año. Por ello, aquí te brindamos cinco consejos que te ayudarán a sin tener que dejar de darte unos gustitos.

1.- cocina tu propia comida

Cuando cocinas tu propia comida, podrás incluir los alimentos que sabes que realmente necesitas y quitar aquellos que no.

2.- cuando comas, concéntrate en eso

El secreto para digerir los alimentos es que cuando estés comiendo, solamente te concentres en eso. Y es que si te comes y te distraes con otra cosa no podrás digerir la comida adecuadamente.

3.- no tengas cosas en las manos cuando comas

Tener otra cosa que no sea tu tenedor o cuchillo cuando comas hace que no digieras la comida adecuadamente y luego tengas hambre, lo que dará como consecuencia subir de peso.

4.- educa a tu cerebro sobre lo que comes

Tal vez no lo sabias, pero a veces toda esa hambre que tienes puede ser provocada por la ansiedad, por lo que si no empiezas a educar a tu cerebro empezarás a subir de peso.

5.- analiza tus emociones

A veces estar triste o alegre te produce mucha hambre, por lo que la mejor manera de cuidar tu peso es analizando si quieres comer porque tienes hambre o es un simple antojo.

Así que ahora solamente debes seguir estos consejos para que empieces a bajar de peso y luzcas fantástica este verano.