Con la llegada del , muchas personas se han empezado a preocupar por su peso y tener un para poder lucirlo en la playa. Es así que, para ayudarte a lograrlo, a continuación, te damos algunas recomendaciones al respecto.

1.- Fibra

La fibra es uno de los elementos que no deben faltar en tu dieta diaria. Y es que los alimentos que la contienen te ayudan a combatir el estreñimiento y evitar la acumulación de líquidos en el abdomen. Zanahorias

2.- Agua

Los especialistas recomiendan consumir mínimamente dos litros de agua, los cuales te ayudarán a sentirte satisfecha por más tiempo y poder eliminar cualquier exceso de grasa de tu cuerpo.

3.- No abuses de la sal

El consumo excesivo de sal produce la retención de líquido en tu cuerpo y que tu abdomen luzca inflamado. Lo ideal es que solamente se consuma dos cucharas al día.

4.- Olvídate de los refrescos artificiales

Si bien es cierto que los refrescos como las gaseosas son deliciosos, el gas que estas tienen causan la inflamación del abdomen, por lo que es mejor evitarlas.

5.- No abuses de los carbohidratos

Si bien es cierto que los carbohidratos son necesarios para mantenernos saludables, abusar de estos ocasionan que subas de peso.

Así que es mejor que empieces a seguir estas recomendaciones para que puedas y tengas un estómago plano