Tal vez eres de las personas que quiere y eliminar esos kilos que tanta molestia te causaron en el verano. Bueno, lograrlo es sencillo, solamente debes consumir jugos hechos en casa y listo. A continuación te damos algunas recetas.

1. Té verde

Esta bebida es muy popular en las dietas para bajar de peso, y es que ayuda a reducir el apetito y adelgazar. Recuerda que no debes añadirle azúcar.

2.- Agua de limón

Beber agua tibia con limón ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo y poder bajar de peso. Recuerda que debes tomarla en ayunas.

3.- Té de kion

Solamente debes poner a hervir tres tazas de agua y cortar unos 80 gramos de raíz de este alimento, pélalo y córtalo en rodajas pequeñas. Luego echa el kion al agua hirviendo, después retíralo del fuego y déjalo reposar por 10 minutos. También puedes agregarle miel y canela.

4.- Jugos de verduras

Este tipo de bebidas ayuda a limpiar el cuerpo y bajar de peso. Para prepararlo debes incluir apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos. Se recomienda beber este jugo en ayunas.

5.- Jugo de papaya

La papaya ofrece muchos beneficios para las personas. Su jugo con un poco de miel podría ser el desayuno perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: