Existen tratamientos y cremas que prometen que dejaran nuestra piel como nueva y especialmente sin acné. Pero, la mayoría de ellos no lo logra.

Sin embargo, existen alimentos que al incluirlos en nuestra dieta diaria, nos ayudaran a prevenir la aparición del acné, los puntos negros y toda clase de imperfecciones en nuestra piel. A continuación te lo decimos:

1.- Manzana

La manzana es una fruta que ayuda a eliminar las toxinas, favorece el funcionamiento del hígado y combate las bacterias que obstruyen los poros de la piel. Además, cuando peles la manzana, utiliza la cáscara para limpiar tu rostro de las impurezas.

2.- Limón

El limón es uno de los alimentos que posee muchas propiedades que nos ayudan a limpiar nuestra piel. La manera más recomendable de consumirlo es beber un vaso de limonada al despertarte.

3.- Diente de león

Esta planta silvestre de llamativa flor amarilla que crece de manera natural en muchos campos y jardines es una de las más depurativas que existen. Además, actúa directamente, tanto sobre el hígado como sobre los riñones, lo cual facilita el trabajo de autolimpieza de nuestro cuerpo.

4.- Piña

Esta fruta es muy beneficiosa para nuestra piel y nuestro sistema digestivo. Se recomienda beberla en jugos naturales.

5.- Melón

El melón nos brinda gran cantidad de agua y fibra, ayudando a nuestra piel a mantenerse libre de imperfecciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 formas de perder 500 calorías por día

- 3 alimentos que te ayudan a combatir el hígado graso