Para que los te duren por mucho más tiempo, la congelación es la mejor opción. Y es probable que pienses que haya provisiones que no pueden congelar, pero la realidad es otra. Aquí te presentamos cuáles son esos alimentos que no sabías que se pueden refrigerar perfectamente.

1.- Mantequilla

No hay ningún problema que puedas congelar la mantequilla, siempre que se cumplan ciertas condiciones. Debes congerlala en un recipiente hermético y separada de los demás alimentos.

2.-Uvas

Muchas frutas se echan a perder, las uvas son una de ellas, así que, que la mejor opción es congelarlas. Podrás utilizarlas para hacer diferentes batidos.

3.-Café

¿Te sobre siempre en la cafetera un poco de café? Pues no la deseches. Se recomienda ponerlo en una bandeja para hacer cubitos con el café restante. Puedes emplearlo en recetas o hacer hasta un café con hielo.

4.-Tomates

Los tomates frescos tienen todos sus beneficios nutricionales. Pero si sabes que están a punto de echarse a perder, se pueden congelar sin ningún problema, para luego hacerlo en algún guiso.

5.- Quesos

¡Atención! No todos los quesos son para la congelación. Los quesos que se pueden congelar son los que ha pasado por un proceso de conservación, y son capacees de soportar los cambios de temperatura para que permanezcan por más tiempo.