Llevar una alimentación sana y equilibrada nos ayudará a estar en óptimas condiciones. Es así que una dieta basada en frutas y verduras harán que nuestra piel luzca increíble. Asimismo, existen ciertos que funcionan como “cosméticos” por dentro.

Hay diversos secretos de que guardan ciertos alimentos y que ahora te damos a conocer:

1.- Yogurt griego

El yogurt griego es una fuente de calcio, probióticos y además de ayudar a saciar el hambre, así te ayudará a mantener tu peso. Además, contiene aminoácidos que ayudan a la hidratación de la piel y luzcas resplandeciente.

2.-Fresas

Sus diferentes beneficios hacen que esta fruta sea muy recomendada, gracias a su vitamina C es un fuente de antioxidante Asimismo, contiene aceite alfa-hidroxiácidos que ayuda mejorar las manchas de tus dientes y así tener una sonrisa una hermosa sonrisa.

3.- Huevos

Esta alimento que es una fuente de hierro, permite que llegue cantidad suficiente de oxígeno a los folículos pilosos y esto repercute en el fortalecimiento del pelo.

4.-Mango

Esta es una fruta tropical, que es rica en antioxidante que ayuda a reparar las células de la piel y entre sus propiedades destaca su capacidad para eliminar el exceso de grasa y los tan temidos puntos negros en el rostro.

5.- Salmón

Este tipo de pescado es una fuente de ácidos grasos Omega 3, ayuda a contribuir a mantener el colesterol y en la prevención de enfermedades en las articulaciones. Además, fortalece el pelo y mantiene la piel hidratada.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS