Para lucir un abdomen plano el ejercicio no es el único aliado, la nutrición también cumple un papel fundamental para conseguirlo. Para ello, existen correctos que debes consumir para aumentar la masa muscular y ayudarte a quemar la grasa sobre todo la del vientre.

A continuación te decimos que alimentos que debes incluir a tu dieta:

1. Almendras

Este fruto seco ayuda a prevenir el estreñimiento, ya que su fibra no fermentada es sumamente buena para aumentar la saciedad y estabilizar los niveles de azúcar. Además, la almendra contiene más fibra a comparación de otros frutos secos.

2. Espárragos

Si buscas perder peso, este alimento ayuda a reducir la grasa corporal gracias a que contiene una gran cantidad de fibra. Según un estudio, solo seis gramos de espárragos puede llenar al igual que un plato de 260 calorías de otros alimentos.

3.Té verde

Además de tener antioxidantes, también ayuda a reducir la grasa del vientre en exceso. Para tener mejores resultados, trata de beber un vaso de té verde antes de comenzar con tu rutina de ejercicio.

4. Yogurt griego

El yogurt griego es una fuente de calcio y probióticos los cuales ayudan específicamente en adelgazar el vientre, debido a que contiene 23 gramos de proteína en solo una taza. Pero debes asegurarte que en su etiqueta diga “cultivos vivos y activos”.

5. Granos enteros

Para alcanzar tus objetivos de tener un vientre plano y trabajado es vital consumir carbohidratos complejos de granos enteros, especialmente los cereales integrales, ya que reduce la grasa del estómago y aumenta la saciedad para evitar comer en exceso.

TE PUEDE INTERESAR