Hay olores que nuestro cuerpo destila después de haber hecho y otras actividades, pero hay otros cuyo origen muchas veces provienen de nuestra comida y se nos escapa de las manos manos. Y es que existen ciertos que son deliciosos, pero pueden producir ese mal aliento que a las personas y los que están a su alrededor les puede causar mucha incomodidad.

A continuación te decimos que alimentos son los que producen efectos no deseados, pero son consumidos habitualmente.

1.Café

Gran parte de la población comienza su día con una taza de , pero pocos saben que produce mal aliento. Según los expertos la cafeína aumenta la producción de sudor, produce deshidratación y sequedad en la boca lo que acrecienta la evaporación de algunos gases que producen mal olor.

2.Ajo

Aunque el ajo tiene muchos beneficios para la salud, también puede provocar mal aliento. Su fuente de salud tiene contenido de yodo, fósforo y vitaminas.

3. Cebolla

Culpable de las distancias en las relaciones sociales. Al igual que el ajo, este alimento es culpable de causar mal aliento. Según los expertos la cebolla tiene compuestos químicos con azufre, que guardan relación con el olor que generan.

4. Alcohol

El alcohol produce deshidratación, lo que provoca que los compuestos que causan el mal olor se evapore expandiéndose por el aire.

5.Productos lácteos

La leche es una fuente de calcio y beneficia al organismo, pero puede emanar olores en la boca. Debido a que las bacterias naturales de la lengua se alimentan de aminoácidos que están en la leche y quesos.

TE PUEDE INTERESAR