El es un producto imprescindible en el hogar gracias a sus beneficios múltiples usos. Y es que además de ser muy económico, también es muy útil para la limpieza del hogar, belleza o medicina.

1.- Quitamanchas eficaz

Un excelente limpiador casero, elimina las manchas recientes como las antiguas. El bicarbonato de sodio actúa sobre las las alfombras, la tapicería o los muebles. Solo tienes que añadir una pequeña cantidad a tu detergente y añadirá brillo a tu ropa.

2.- Para la plancha

Alguna vez la plancha tienen algunos residuos que son causados por el uso y es posible que manchan la ropa. Para ello, prepara una pasta con bicarbonato y agua, úntala sobre la plancha durante unos minutos y la suciedad desaparecerá.

3.-Adiós malo olores

Simple y sencillo, coloca un poco de bicarbonato de sodio en el y eliminará los malos olores. También lo puedes utilizar para eliminar el olor a tabaco de tus ceniceros.

4.- Poder blanqueador

¿Quieres lucir unos dientes blancos? El bicarbonato cumple la función de un dentífricos. Puedes poner un poco en tu cepillo de dientes para blanquear tu dentadura.

También puedes ver

¿Cuál es el diagnóstico correcto para saber si tengo hemorroides?