Más allá de ser una bebida, la cerveza tiene muchos más beneficios para el uso cotidiano, si quieres sacarle el máximo partido no dudes en dejar de utilizarlo. A continuación, la página de belleza Mia compartió algunas alternativas que debes tomar en cuenta:

1.- Cuidado de los pies

La levadura de la cerveza y sus demás ingredientes, ayudan a suavizar la piel, aliviar dolores y molestias. Una gran aliada para tus pies.

2.-Lavado de cabello

La cerveza ayuda a darle vida a tu , gracias a la vitamina B y a sus azúcares naturales que contiene esta bebida. ¿Cómo utilizarla? Una vez que estés en la ducha, échate un vaso de cerveza sobre tu pelo y déjala actuar durante 5 minutos. Este truco hará que tu melena brille mucho más.

3.- No más manchas de vino

¿Te ha caído vino encima de tu ropa alguna vez? No dudes en quitarlo utilizando la cerveza. Solo tienes que frotar con ayuda de un pedazo de algodón y así desaparecerá el olor y la mancha de vino.

4.- Metales más brillantes

Un truco para que tus ollas de metal brillen, es frotando los objetos con la ayuda de un pañuelo y cerveza tibia. Los resultados te sorprenderán.

Cerveza