A veces por cuestiones de la vida salimos renegando de la peluquería porque nos cortaron más de lo debido. Aunque muchos dicen que tiene solución porque el cabello puede crecer, puede tardar muchos meses recuperar la melena que teníamos. Si estás desesperado en que crezca tu cabello, anota cinco trucos que te ayudarán a tener tu cabello más largo en corto tiempo:

1. Masajea cuero cabelludo con aceite caliente: Hacer esto te ayudará que el cabello se vea más grueso y suave, además es una forma de estimular el crecimiento. Puedes hacerlo con aceite de tibio de coco, oliva o jojoba.

2. Consume alimentos ricos en proteínas: El huevo, pescado y carnes son alimentos que tienen un gran porcentaje de proteínas. De esta forma ayudarás a mejorar el estado de tu cabello y verás que crecerá más pronto de lo que crees.

3. No laves tu cabello todos los días Trata de no lavarte todos los días el cabello porque se toma el tiempo de recuperarse de los químicos que tiene el shampú y el acondicionador. Procura lavártelo entre dos y tres veces por semana para ayudar a su crecimiento rápido y fortalecimiento.

4. Usa suplementos nutricionales: El cabello no solo necesita de shampú y acondicionador para crecer rápido, sino de productos que contengan vitamina E y B3.