4 trucos caseros para eliminar las manchas de la piel

4 trucos caseros para eliminar las manchas de la piel
La pulpa de aloe vera funciona como un gel sobre tu piel.
(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Con el pasar de los años es común que aparezcan manchas pequeñas en las manos, antebrazos, frente y otros lados del cuerpo; pero tranquila, ya que para todo existe una solución y con estos trucos caseros tu piel mejorará. ¡Toma nota

1.- Yogurt

El yogurt natural elimina con mayor eficiencia las toxinas, es decir, limpia y suaviza los poros para favorecer la regeneración de la piel. Tienes que aplicarlo en forma de mascarilla, primera lávate el rostro con jabón neutro y seca cuidadosamente. Luego pon el yogurt en tu rostro con el pincel y deja unos 15 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

2.- Gel de aloe vera

La pulpa de aloe vera funciona como un gel sobre tu piel, por ello, déjalo actuar sobre tu piel al menos de 15 minutos por la noche.

3.- Cebolla

La cebolla tiene un alto contenido de azufre por lo que es ideal para tener una piel sana. Un truco es frotar el centro de la cebolla directamente en la zona con manchas por la mañana y la noche.

4.- Jugo de pepino

El pepino contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que al utilizar su jugo y realizar un suave masaje ayuda a acelerar el proceso de aclaramiento de la piel. Realiza esta rutina de belleza por las noches y verás óptimos resultados.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada