Tener una adecuada y darle a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita puede convertirse en un gran desafío. En estos días, donde todo es más apresurado terminamos eligiendo la opción menos saludable y ocasionando graves problemas en la .

Por ello, es importante saber las señales que nos manda nuestro organismo y nos indican que estamos comiendo demasiada grasa:

1.- Te olvides de todo

¿Sueles olvidarte de cosas recientes? Puede deberse a que estés consumiendo mucha grasa. Este resultado se puede obtener de un estudio realizado por el Hospital de Mujeres de Boston, Massachussets, en el que se analizaron a 6.000 mujeres de 65 años y llegaron a esa conclusión.

2.- Tienes el colesterol alto

Si tu colesterol está muy alto, seguro es porque tienes problemas de alimentación. Es importante que comiences a disminuir la ingesta de grasas y empezar a consumir más frutas y vegetales.

3.-Grasa abdominal

Tener grasa localizada en la parte de tu cintura es un indicador de que estás consumiendo mucha grasa y tu abdomen empieza a aumentar de tamaño.

4.-Consumes más mantequilla

Si la mantequilla es una constante en tu alimentación diaria, es muy probable que estés consumiendo gran cantidad de grasa que tu cuerpo no lo requiere. Recuerda que solo dos cucharadas de mantequilla equivale a 23 gramos de grasas.