Trabajar, estudiar y todas aquellas responsabilidades que una persona tiene pueden hacer que esta sufra de , el cual en grados extremos puede causar muchos problemas en tu salud.

Es así que para saber si el estrés se apoderó de tu vida, presta atención a las siguientes señales que puede presentar tu cuerpo.

1.- estás cansado todo el día

Si sientes que tu cuerpo no da más, entonces tal vez el motivo es que el estrés se está apoderando de tu cuerpo. Analiza tu estilo de vida y empieza a cambiar tus hábitos.

2.- Insomnio

Si últimamente te ha ocurrido que sufres de insomnio, lo más probable es que sea por el estrés. Y es que las preocupaciones que tengas evitan muchas veces que duermas correctamente.

3.- siempre estás enfermo

¿Te enfermas todo el tiempo? Si eres de los que siempre tiene gripe, lo más probable es que de deba a que tu sistema inmune se encuentra vulnerable por el estrés.

4.- falta de apetito sexual

Las personas estresadas tienen poco apetito sexual, debido a que el estrés absorbe toda su energía. Por ello, trata de cambiar tus hábitos, para que este no afecta tu situación amorosa.