Cada día al salir de casa, podemos notar que el está cada vez más cerca. Es así que el deseo de tener una figura esbelta se va incrementando y nos empezamos a preocupar por lo que comemos y la falta de ejercicio.

En ese sentido, los especialistas de Bodytech, Club Médico Deportivo y líder en Perú, Chile y Colombia, han creado un listado con las últimas tendencias Fitness y poder .

1.- BODYCOMBAT

Esta rutina de ejercicios es una combinación de varias artes marciales como: Boxeo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Chi, las cuales acompañadas de música y una coreografía determinada nos ayudará a mejorar la fuerza en nuestro cuerpo.

2.- FUNCTIONAL TRAINING

Este sistema consiste en ejercicios cortos y dinámicos combinados con actividades usuales de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar. Estos te ayudarán a tonificar tus músculos.

3.- BODYATTACK

La combinación de ejercicios aeróbicos de media y alta intensidad con trabajos de fuerza y el entrenamiento inspirado en los deportes dan como resultado este entrenamiento. Es ideal para aquellas personas que quieren tonificar y ayudar a que su cuerpo tenga la forma deseada.

4.- BODYPUMP

Consiste en el levantamiento de pesas al ritmo de música. Esta actividad te ayudará a quemar hasta 600 calorías por clase, mientras tonificas tus músculos.

te puede interesar: