El uso excesivo del secador, la plancha, el tinte y la falta de hidratación hace que el frizz aparezca en el . Pero ya no será un inconveniente para lucir un pelo espectacular, si utilizas estos remedios caseros que te ayudarán a resolver este problema.

1. Enjuaga el cabello con agua con gas

Si no sueles utilizar el secador y prefieres secarlo de manera forma natural, un excelente remedio para acabar con el frizz. Sin embargo, un trucazo es enjuagar el el cabello y luego aplicar una agua con gas (cualquier marca, esto te ayudará a eliminar el frizz.

2.- Vinagre de manzana

Un remedio natural es el vinagre de manzana, que te ayudará a controlar el terrible frizz. El uso es fácil, al igual que el agua con gas. Solo debes lavar tu cabello como siempre y al final enjuagar con vinagre de manzana, así solucionarás que tu cabello se esponje y controle el frizz.

3.-Cerveza

Otra opción es la cerveza, solo debes aplicarlo después del baño, una o dos veces por semana. Asimismo, si tienes el cabello ondulado y quieres acentuarlo, este remedio natural será eficaz para cuidado de tus rizos.

4.-Aceite de coco o aceite de oliva

Tanto el aceite de oliva como el de coco son tus mejores aliados para combatir el frizz. Y para que no te quede el cabello grasoso, debes frotar un poco de aceite que escojas en las manos y pasarlo por encima del cabello, sobre todo en las puntas.