Para llegar al verano con un cuerpo saludable no es necesario seguir una dieta estricta, pero si debes obedecer ‘4 reglas de oro’. Para lograrlo, aquí te decimos que debes comenzar hacer:

1.- No llenes tu plato con lo primero que tengas

No debes dejarte tentar con lo primero que veas en la mesa o lo primero que se te haga fácil de cocinar. Es recomendable pensar en un menú completo que contenga alimentos saludables y así podrás saber cuántas calorías estarás consumiendo. Y si no quieres ver tu plato vacío puedes llenarlo con verduras.

2.- Si vas a una fiesta lleva un ‘cluth’ en lugar de un bolso

Un truco para no comer demás en las fiestas es llevar un bolso de mano o ‘cluth’ , ya que así mantendrás tu mano ocupada, comerás más despacio y menos cantidad. ¡Pruébalo!

3.- Aplica la regla de los tres bocados

Hay una regla de oro que no te fallará, tres son las mordidas que tienes que hacer al postre que te encanta, para así no engordar. Puedes darte un premio de solo tres mordidas para saciar el antojo.

4.- Come cada tres horas

Este tip evitará que caigas en el peor de los errores, que es llegar a casa con hambre. Por esta razón , se recomienda comer cada tres horas, obviamente algo sano. Una ensalada en porciones pequeñas o una fruta puede ayudarte a seguir las ‘4 reglas de oro’.

TE PUEDE INTERESAR