El aceite de argán es un producto que se ha puesto de moda. Es un fruto que se utiliza en varias recetas de cocina, pero también en la cosmética.

Este aceite se ha vuelto muy popular, ya que cuenta con numerosas propiedades suavizantes y humectantes, entre ellas, la vitamina E y ácidos grasos esenciales. Por esta razón, el aceite de argán no solo hidrata el cabello, sino que también contiene ingredientes naturales que ayudan a regenerar la .

A continuación, te contamos 4 razones para usar el aceite de argán:

1.- Piel Sana

El aceite de argán se utiliza de manera preventiva para evitar la piel seca. Gracias a que contiene potentes antioxidantes ayudan a restaurar la piel dañada o irritada.

2.-Cabello desenredado

Para muchas mujeres, la tarea de desenredar el pelo no es nada fácil. Una opción para que sea más cómodo peinarlo, sin muchos químicos, es la aceite argán. Solo tienes que aplicarlo unas gotas luego de secar tu cabello y notarás la diferencia.

3.- Adiós frizz

Muy útil para eliminar el frizz de tu cabello, ya que se encarga de sellar las cutículas e impedir que el pelo pueda esponjarse. Además de actuar como un acondicionar natural que hidrata y suaviza el cabello.

4.-Labios humectados

Para lucir unos labios sanos y bellos, usar aceite de argán es lo más recomendable. Veras la diferencia como esa zona se ve diferente y humectada.