El gel es un producto de belleza para los y de uso diario. Según los expertos de la belleza y cuidado personal, existen algunos mitos alrededor del gel, por ejemplo, que causa caspa o calvicie. Por esta razón, aquí te aclaramos algunos de los mitos:

1.- El uso diario puede causar calvicie

Las personas suelen perder entre 50 a 100 fibras de cabello por día. Las personas suelen asociar el uso de los productos cosméticos como el shampo y acondicionador o gel con la caída de cabello. La verdad es que la pérdida de cabello es una cuestión genética.

2.- El uso del gel causa caspa

La caspa es causada por un hongo que se aloja al cuero cabelludo. Asimismo, este hongo altera el proceso y hace que la caspa pueda aparecer. Por ello, muchas personas pueden confundir las partículas del gel seco con esta condición.

3.-El gel maltrata el cabello

Aunque pocos los saben el gel es uno de los productos que menos agreden al pelo. Inclusive podría hasta protegerlo, ya que crea una capa sobre la fibra capilar.

4.-El uso del gel causa resequedad

El gel no es el culpable de la resequedad del cuero cabelludo, ya que no puede ser causada por el poco contacto directo con esta zona.

Te puede interesar