¿Sentiste que en las últimas semanas o el pantalón no te queda igual? Al parecer tu abdomen ha sufrido algunos cambios y antes que inicie el verano, toma en cuenta estas recomendaciones.

Hay cosas en el trabajo de oficinista que podrían estar arruinando tu figura y no te estás dando cuenta:

1. Comer galletas con el café al iniciar el día

Las galletas que acompañan tu café cada mañana son tus peores enemigos si quieres debido a la gran cantidad de azúcar y carbohidratos que tiene. Lo mejor será optar por una fruta.

2. No te levantas ni para caminar un poco en la oficina

Si pasas 8 horas frente a tu escritorio es necesario que tengas pequeños descansos. Caminar tiene muchos beneficios para tu salud física y mental, recuerda hacerlo cada media hora.

3. Trabajas horas extra con frecuencia

Un estudio de la Universidad de Pennsylvania, dirigido por la maestra Andrea Spaeth, explica que trabajar horas extras hace que las personas consuman más comidas para así poder resistir al trajín.

4.Tienes snacks en tu sitio

De acuerdo al doctor en nutrición y autor del libro “Slim by Design” (Delgado por Diseño), Brian Wansink, se suele comer el doble de alimentos cuando se les tiene directamente en la línea de visión. En ese sentido, se recomienda guardar tu snack en un lugar aparte.