Si hay algo que tenemos que muchos de nosotros tenemos que reconocer es que no contamos con hábitos saludables, lo que origina que tengamos esos kilitos extras que nos toma mucho trabajo eliminarlos. Aunque podemos matarnos haciendo ejercicios en el gimnasio, no tendrá ningún efecto en nuestro cuerpo si es que no cambiamos nuestros hábitos alimenticios. Pero, ¿Sabes qué rutinas debes poner en práctica en tu comida para empezar a eliminar esos rollitos?

Si ya decidiste que es hora de empezar a tener hábitos saludables para gozar de buena salud y bajar de peso, es mejor que sigas estos consejos:

Fruta: Una fruta en el desayuno puede ser el mejor aliado para bajar de peso. Además de que puede satisfacer considerablemente nuestro apetito, nos da esa sensación de llenura lo que hace que reduzcamos las cantidades de pan u otros alimentos que usualmente comemos en el desayuno.

Aprende qué comprar en el mercado: Si quieres evitar los helados, los chocolates y toda comida grasosa que puede crear en tu abdomen un rollito más, es mejor que aprendas qué comprar a la hora de ir al mercado. Si quieres evitar comer todos esos alimentos que engordan, es mejor que ni siquiera se te ocurra ir por esas secciones donde no podrás resistir una súper oferta.

Actividad física: No solo podemos hacer actividad física cuando vamos al gimnasio, sino también en nuestras actividades diarias. Por ejemplo, si tienes que subir varios pisos en tu trabajo, es mejor que lo hagas usando las escaleras y no el ascensor. De esta forma estas ejercitando tu cuerpo.

Planifica tus comidas: A veces pensar a última hora qué podemos cocinar o comer hace que caigamos en algún establecimiento de comida rápida o preparemos algo que contenga muchas calorías. Si planeamos las comidas para la semana, estaremos contrarrestando ingerir alimentos que nos engorden más.

Sigue estos consejos y lograrás conseguir un cuerpo bien formado y sobretodo sano.