El desayuno es la primera comida del día y para la gran mayoría es la más importante. Aunque, también suelen muchas veces muchas nos salteamos. A continuación, te contamos algunos errores en torno al desayuno.

1.-Es la comida más importante del día

En gran parte es cierto que el desayuno puede ser una de las comidas más importantes del día, sin embargo, si en tu desayuno sueles comer muffins y tortas y te excusas diciendo que puedes comer todo lo quieres antes de las 8 am, ya que no engorda. Es un grave error.

2.-Si desayunas mucho, tendrás menos hambre el resto del día

No es necesariamente es cierto. Según los estudios realizados en la Universidad de Cornell señalaron que tanto las personas que no desayunaban y las que si la hacían con una media de 335 calorías de carbohidratos y las que que lo hacían con una media de 360 calorías de fibra, podían absorber el mismo número de calorías en la comida.

3.-No comer nada

Si solo tomas un café o un té y te corriendo al trabajo. Es un grave error. Necesitas tomar un desayuno equilibrado, después de las horas de sueño para que tu organismo funciones correctamente.

4.- Alimentos equivocados

La gran mayoría toma desayuno, pero elige mal los alimentos. Los cereales con mucha azúcar, galletes y otras alimentos ricos en carbohidratos no son las mejores opciones. Puedes cambiarlo por panes integrales, pavo, queso y frutas.

También puedes ver