El primer día puede ser un poco intimidante, con todas las máquinas y personas que están en forma con su cuerpo. Por ello, es importante que tomes algunas consideraciones para iniciar con fuerza tu entrenamiento y no decaídas en el camino.

En ese sentido, te presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta en tu primer de gimnasio:

1.- Plantearse metas

El primer aspecto que debes considerar es que lo resultados pueden tardar un tiempo en llegar, es importante que no te desanimes si es los primero días no haya cambios considerables en tu cuerpo.

2. Actitud positiva

Mantener una actitud y mentalidad positiva te hará sentir que todo los que propongas lo puedes lograr. De esta forma, tu experiencia en el primer día en el gimnasio será muy placentera. Algunas tips que te pueden ayudar es llevar en tu celular tu música favorita mientras realices los ejercicios.

3.- Motivación

Uno de los pilares para lograr tus objetivos es la motivación. El primer paso lo hiciste al inscribirte al gimnasio, ahora solo te queda seguir. Asimismo, puedes comparar tu estado de ánimo cuando inicies y salgas del gimnasio, seguro que tendrás un mejor sensación.

4.- Calentamiento físico

Antes de realizar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, puedes iniciar un pre calentamiento, así tu cuerpo se irá preparando para que te puedas adaptar más rápido.

También puedes ver