El cambio de estación de invierno a primavera hace que guardemos la ropa que ya no volvamos a utilizar hasta el siguiente año. Por ello, para evitar olores extraños es imprescindible que la prenda que vayas a guardar pase por la lavadora antes. Así ayudas a mantener la ropa en perfecto estado.

A continuación te brindamos 4 consejos útiles para guardar tu ropa de invierno:

1.- Ordena la ropa por categoría

Guardar la ropa por categoría te ayudará a tener más espacio y tiempo. Puedes clasificarla por tres tipos: camisas, pantalones, pijamas, etc. Pues así cuando necesites recuperar algo, te será más fácil encontrarlo y volver a colocarlo a su sitio.

2.- Cuidado con las polillas

Las polillas son el terror de nuestras prendas, y suelen estar ahí aunque no las veamos. Así que para evitar esos agujeritos que aparecen cuando sacamos nuestras prendas de invierno del armario puedes seguir estas reglas: mantén los armarios limpios y sin humedades, puedes utilizar las bolitas de naftalina.

3.- Utiliza contenedores apropiados

Para guardar la ropa que no vayas utilizar puedes utilizar los cajas de plástico, que sean preferiblemente con refuerzos en la base y los lados, para que la colocación sea más sencilla. Y si puedes escoger esas cajas con ruedas serían mucho más cómodas para guarda debajo de la cama.

4.- Bolsas transparentes

Para los trajes de fiesta busca guardar en bolsas transparentes. Puedes utilizar armarios portátiles para colgar en perchas las prendas más delicadas.

También puedes ver