Lograr tener un y tonificado es el resultado de y una dieta balanceada. Por ello, necesitas disminuir el consumo de ciertos que son tus enemigos para obtener una cintura perfecta.

1.-Arroz blanco

Es un carbohidrato que debe consumirse con mucho cuidado. Si bien es un alimento saludable, las porciones y la combinación con otros productos hacen que se vuelva enemigo para tu abdomen. Los nutricionistas recomiendan que acompañes siempre con una porción más grande verduras.

2.-Galletas

Este dulce es rápido y barato de conseguir. Las galletas están hechas de una combinación de carbohidrato simple (azúcar) y grasa vegetal, inflaman las células de grasa.

3.-Embutidos

Los embutidos son complicados de procesar para el organismo y suelen quedarse un buen rato justo en el abdomen. Entre ellos, tenemos a las salchichas, chorizos e incluso los que son de pavo.

4.- Harina blanca

No que todos los carbohidratos son tus enemigos, pero los que están hechos de harina blanca sí. Evita consumir cualquier tipo de pan, galletas, barras de cereales, pastas, pizzas y demás.

También puedes ver

¿Cuál es el diagnóstico correcto para saber si tengo hemorroides?