La constante picazón y esos puntitos blancos que caen en la cabeza son signos de tener . Este problema es producido por un hongo que se encuentra en el cuero cabelludo.

Para que no sigas pasando momentos incómodos, a continuación te brindamos 3 remedios naturales:

1.- Vinagre de manzana

El vinagre de manzana por su alto contenido de PH tiene la cualidad de detener el crecimiento del hongo, responsable de la caspa. No lo apliques directamente a tu cuero cabelludo, lo mejor que puedes hacer es mezclarlo con agua y aplicarlo durante 15 minutos.

2.- Coco

Este remedio eficaz ayuda a controlar pero poco a poco. Con un poco de aceite de coco masajea tu cuero cabelludo y déjalo actuar entre 15 a 20 minutos en tu cuero cabelludo. Para mejores resultados puedes dejarlo durante toda la noche y enjuagarlo al día siguiente.

3.- Aspirina

Esta pastilla contiene ácido salicílico que ayuda a reducir la descamación, que produce la picazón de la caspa. Primero tiene que triturar algunas aspirinas y mezclarlo con agua hasta que se forme una pasta. Luego aplicarlo sobre las zonas más afectadas del cuero cabelludo y dejarlo actuar unos 5 minutos para finalmente enjuagar bien.

También puedes ver