Para la mayoría de personas es difícil cumplir con una rutina de , y es que las responsabilidades diarias hacen que al llegar a casa no tengas la fuerza suficiente para salir a correr. Sin embargo, contar con una motivación como estar acompañado de buena música hará que realizar esta actividad sea divertido.

Es así que los especialistas de Lab Nutrition comparten los motivos por los que debes ejercitarte con buena música.

1.- cambia tu estado de ánimo

La música puede funcionar como terapia, ayudarte a combatir la depresión y sentir que tu cuerpo tiene más energía de la que tenías. Asimismo, te ayudará a olvidarte de los problemas del trabajo.

2.- olvídate de sentirte cansado

A muchas personas les ocurre que cuando escuchan sus canciones favoritas, su cerebro se emociona y su cuerpo empieza a moverse. Por ello para salir a correr, te recomendamos crear una playlist que te motive.

3.- más efectividad al ejercitarte

Escuchar tu música favorita mientras te ejercitas te ayudará a realizar tus ejercicios con mayor efectividad y tener mejores resultados.

Cabe destacar que los especialistas de Lab Nutrition está llevando todo lo necesario para entrenar motivado en cualquier lugar, música, asesoría nutricional y rutinas divertidas, “Con nuestro MetRx Sport Car la energía y entusiasmo, para un estilo de vida saludable, lo ponemos nosotros” dijo Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition.