Siguiente Anterior

3 opciones saludables para reemplazar el azúcar

3 opciones saludables para reemplazar el azúcar
Estas opciones te ayudarán a reemplazar la azúcar por algo más natural. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



No existe en el mundo un ser humano que pude resistirse ante un postre. Y es que el azúcar que contienen estos hace que todos caigan ante su sabor. Sin embargo, está comprobado que el exceso de ella puede causar que las personas sufran enfermedades como la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares y posiblemente algunos tipos de cáncer.

Sabiendo ello, en esta nota Anunziata Morris, nutricionista miembro del team Herbalife, recomienda otros sustitutos del azúcar que existen en el mercado y que líneas debajo te contamos.

1.- La panela

Es un hidrolizado de jugo de caña de azúcar, por lo que es una opción más natural de este producto. Es muy recomendada para aquellas personas que no sufren de diabetes.

2.- El néctar de Agave

Es el jugo verde que se extrae de las hojas de la planta del mismo nombre, tiene menos calorías que la azúcar común y es una opción más saludable para aquellos que desean cuidar su peso.

3.- estevia)

Este producto es 300 veces más dulce que la azúcar y más natural, por lo que contribuye a mejorar la función gastrointestinal y disminuir los niveles de insulina y glucosa en sangre. Es muy recomendada para diabéticos.

Así que ya sabes, si deseas opciones más naturales para mantener dulces tus postres y bebidas, estas opciones son las indicadas.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada