A muchas personas nos gustaría hacer deportes o ir al gimnasio. Sin embargo, el simple hecho de hacerlo nos resulta aburrido y agotador. Es así que a continuación te mostramos tres ejercicios que te harán perder peso rápidamente y lo mejor, no necesitas moverte de casa o de la comodidad de tu cuarto. A continuación te lo decimos:

1.- Kangoo jumps

Se llama así porque se usan unas zapatillas de nombre Kangoo Jumps, dado que funcionan como resortes que te hacen rebotar. Aunque a primera vista puede parecer difícil y peligroso, el sistema es seguro y fácil de aprender. Además, la ventaja de este ejercicio es que puedes hacerlo en casa o en un parque.

2.- Flexiones de Tripceps

Puedes utilizar una silla y hacer flexiones y para dominadas de costado los extremos de una escoba fuerte o el palo del trapeador en 2 superficies fuertes de la misma altura. Asimismo, puedes observar tu casa y analizar que otros muebles podrían ser útiles para hacer ejercicios. Por ejemplo una pelota puede ser útil para hacer flexiones de pecho, abdominales o ejercicios de fortalecimiento del torso.

3.- Tela

Las actividades del circo son divertidas y además ejercitan. Consiste en hacer figuras sobre las telas y colgarse en estas mismas. Cabe destacar que si le tienes miedo a las alturas este ejercicio no es recomendable.

TEMAS RELACIONADOS:

- Hombres: 4 ejercicios para fortalecer las piernas

- Estiramientos: 4 cosas que debes conocer