En invierno muchos hemos pecado en comer demás y ahora que estamos en verano buscamos bajar de peso de mil formas. Para lograr ese abdomen plano y bajar esos kilos extras, es mejor poner en práctica tres trucos.

El portal Salud 180 nos recomienda tres cosas para adelgazar. Toma nota:

1. Para después de la comida

Es fácil comer snacks sin darte cuenta mientras te relajas, así que haz un esfuerzo por mantenerte consiente de la razón por la que vas a atacar la despensa. Si lo haces por hábito o aburrimiento, trata de pasar más tiempo fuera de la cocina o tomando un té de menta en vez de comerte un snack.

2. Elige tu snack sabiamente

Una cena temprano puede hacer que estés hambrienta justo antes de acostarte, si ese es el caso, no hay nada malo en comer un pequeño snack saludable más tarde. Manténlo ligero; asegúrate de no comer algo que afectará tu sueño o anulará todo tu trabajo del día.

3. Prepárate para (un buen) dormir

Dormir bien no sólo asegura que tendrás energía el día siguiente para hacer ejercicio, sino que también, hay estudios que muestran que las personas que no duermen lo suficiente terminan comiendo más que aquellas que sí lo hacen. Empieza la mañana con el pie derecho, y probablemente tomarás decisiones sanas que sean buenas para ti y tu cintura. Una rutina nocturna, como leer un libro o tomar una taza de té de hierbas, puede ayudarte a bajar las revoluciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Qué bebida ayuda a bajar de peso?

- ¿Cómo preparar el agua Detox?

- Jugo verde para bajar de peso